Radio Valparaíso...

Radio Valparaíso es una emisora por internet creada por gente de fé y buenas costumbres, transmitiendo desde el corazon de Valparaíso, Zacatecas, México.

 

A si mismo garantizando la entrega de programación con calidad y buen contenido, trabajando con responsabilidad basada en las nuevas herramientas tecnologicas y comunicacionales con los requerimientos del oyente y del cliente basandose en la normativa. 

 

Somos un equipo de seres humanos con grandes capacidades para ofrecer a nuestros oyentes lo mejor de la música de todos los géneros y los mas agradables contenidos.

 

Sabemos que la radio en combinación con el internet son medios muy poderosos para la difusión de información y para la asimilación de la misma por parte de quienes la reciben. Es por eso que nuestro principal fin siempre será el entregar al oyente información, entretenimiento y cultura veraz y al alcance de todos. 

MISION

Entretener, informar y educar a los diferentes sectores sociales, manteniendo una línea informativa libre, democrática de gran contenido musical, social, cultural, deportivo y solidario con porgramación ágil, participativa, interactiva de beneficio social-popular y totalmente variada.  

VISION

Ser una empresa líder en medios de comunicación a nivel local y regional, tanto en calidad técnica como en programación que pueda garantizar cobertura y fidelidad en la señal de sus medios y complementada por recursos humanos capaces y dispuestos a ofrecer lo mejor de sí

gallery/2
gallery/logo desde 2